Trabajos Protésicos

CORONAS SOBRE IMPLANTES

Es la parte visual y estética que va atornillada al implante que el cirujano ha colocado en boca y pueden ser de metal-porcelana o de zirconio.


PRÓTESIS REMOVIBLES

Son aquellas que reemplazan una parte o la totalidad de uno o más dientes, con la intención de ayudar a la masticación y al habla, así como mejorar el aspecto estético. Estan fabricadas de resina acrílica y extraidas por el paciente.

Prótesis removibles completas. Se conocen como dentaduras postizas y se realizan cuando el paciente no tiene ningún diente en la boca, siendo por tanto mucosoportadas. Prótesis removibles parciales. Se realizan cuando el paciente posee algun diente natural que contribuirán a la retención de la prótesis, mediante retenedores forjados o colodos, siendo por tanto dentomucosoportadas. Pueden se de acrílico o metálicas que son llamadas esqueléticos.

Todas las prótesis están realizadas con resinas de gran calidad y con dientes de 4 capas, teniendo a su disposición toda la gama de colores y la posibilidad de poner otro tipo de dientes a gusto del cliente.


REPARACIONES Y COMPOSTURAS

Cuando a un paciente se le rompe la dentadura, esta tiene arreglo para poder alargar la vida útil de la prótesis. Igualmente también se pueden añadir dientes cuando se extraen de la boca y el paciente los va perdiendo ó añadiendo ganchos.

Estos arreglos se pueden realizar en el mismo día para que el paciente no tenga que estar sin dientes largos periodos de tiempo y pueda seguir haciendo su vida normal.

FÉRULAS DENTALES

Férulas de descarga. Son ferulas que se utilizan para proteger los dientes evitando que se desgasten y favorecen la relajación muscular, evitando posiciones mandibulares que no son correctas. Este tipo de férulas están indicadas en casos de bruxismo, que es un hábito incontrolado de apretar o rechinar los dientes. Fabricamos diferentes tipos de férulas dependiendo de cada caso y de cada paciente, duras, blandas, deportivas, etc. Férulas de contención. Son unas férulas de material plástico muy estético que cubre los dientes y no se notan. Se quitan y se ponen de forma muy sencilla y sirven para mantener los dientes en su sitio. Se usan después de haber tenido tratamientos de ortodoncia. Férulas de blanqueamiento. Son férulas muy parecidas a las férulas de contención, pero de un material más flexible. Tienen la forma exacta de los dientes y en ellas se aplicará el gel blanqueador. Férulas quirúrgicasSon férulas que se utilizan para cirugías. El laboratorio elabora la férula para el implantólogo con unos huecos que reproducn la posición de los implantes y la angulación bucolingual. Férulas radiológicas. Son férulas que sirven para la planificación pre-quirúrgica. Es un elemento indispensable en la planificación y diseño de la prótesis sobre implantes dentales. 
Férulas antironquidos. Son férulas que se colocan en los dos maxilare (superior e inferior) con unos conectores laterales. Sirven para eliminar los ronquidos y la apnea del sueño. Trabajamos con la mejor marca del mercado, Silensor.

ENCERADO DE DIAGNOSTICO

Es un elemento esencial para lograr una sonrisa bonita. Permite elaborar el plan de tratamiento apropiado para moldear la sonrisa y funcionalidad del paciente. Reproduce en cera las restauraciones previstas en un modelo de estudio.

PROVISIONALES

Son prótesis para preparar el terreno a la prótesis definitiva a la vez que salvaguardan la estética del paciente de la mejor manera posible.

PRÓTESIS FIJA

Son prótesis completamente dentosoportadas, que toman apoyo en los dientes. El odontólogo desgasta los dientes que servirán como soporte y pilares, en los cuales irán cementadas las prótesis fijas cuidadosamente ajustadas. Estas prótesis pueden ser de metal-cerámica o cerámica sin metal.


PRÓTESIS HIBRIDA

Son aquellas prótesis de metal-resina sobre implantes dentales que se utilizan para rehabilitar pacientes con ausencia de todos los dientes. Van atornillados y permiten recuperar las mismas sensaciones y seguridad que con los dientes naturales y con ellas se pueden conseguir unos resultados estéticos óptimos.
C/ Los Soldados, 5
34001 Palencia (Palencia)
979 0...Clic para ver
979 006 794